Gráficas del miércoles. Homenaje 11-M, accidente y reunión tasa saneamiento

11-m-2015HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M

Un año más el concello de Ferroly la asociación de vecinos de Esteiro se unieron para realizar un acto de homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

N la tarde de este miércoles, el alcalde de la ciudad, José Manuel Rey Varela, junto con varios miembros de la corporación, la junta de vecinos y diversas representaciones procedió a la realización de una ofrenda floral frente a la placa que da el nombre de “víctimas del 11 M” a una pequeña plaza situada en la confluencia de las calles San ramón y Vázquez cabrera, en el entorno del barrio de Esteiro y en las inmediaciones del pabellón Municipal Universitario.

Un año más de recuerdos y de deseos de que atentados como el del 11 M no vuelvan a repetirse.

(Fot. Ignacio del Moral)
(Fot. Ignacio del Moral)

ACCIDENTE SIN VICTIMAS

En la tarde de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la carretera de la trinchera cuando colisionaron dos vehículos, un Renault Scenic y un Seat Ibiza,  que circulaban en dirección a Narón.

La colisión fue muy aparatosa aunque sin daños personales, solamente materiales.

El accidente originó graves problemas en el tráfico, con una larga cola de vehículos.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local.

psoe-11-3ASAMBLEA INFORMATIVA EN CARANZA

A las siete de la tarde de este miércoles, dio comienzo en el centro cívico de Caranza una asamblea informativa convocada por la asociación “López Bouza” y el PSdG-PSOE con el fin de informar  sobre la tasa de saneamiento que “consideran injusta e ilegal”.

En la mesa que dirigió la reunión se encontraban el presidente de la asociación Bernardo Rego y la candidata a las municipales por el partido socialista Beatriz Sestayo.

Tras una hora y media  y de informar y responder a consultas se dio por finalizada la reunión a la que asistieron un buen número de personas

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …