El PP de Ares denuncia la dejadez del gobierno local en el mantenimiento del campo de fútbol

ppLa candidata del Partido Popular a la alcaldía de Ares para las próximas elecciones municipales, Fina Martínez, ha denunciado recientemente que la falta de mantenimiento de un muro del campo de fútbol por parte del Concello pone en riesgo la integridad física de los aficionados que acuden al recinto deportivo.

Martínez, que ya comenzó la ronda de reuniones que mantendrá con las asociaciones deportivas, sociales y culturales con un encuentro con integrantes de la directiva del equipo del Numancia Ares, ha subrayado el «grave peligro» que supone la actual situación en la que se encuentra este muro.

«Es una irresponsabilidad tremenda por parte del gobierno local», indicó Martínez, quien explicó que su regidor actual, Julio Iglesias, prometió hace años que pondría en marcha las actuaciones necesarias para arreglar el muro.

«Esperemos que no haya que esperar a que pase algo grave para que se tomen cartas en el asunto», aseguró Martínez, quien recalcó que Ares «es el municipio más endeudado de la comarca y son los vecinos los que padecen las consecuencias de la mala gestión del señor Iglesias».

Falta de iluminación

Asimismo, durante este encuentro, la candidata del Partido Popular pudo recoger también las quejas que le trasladó la directiva del Numancia de Ares en relación a la falta de mantenimiento de la iluminación del campo de Prados Bellos.

En este sentido, Fina Martínez subrayó que el gobierno local «ni se molesta en cambiar la luces fundidas de las torretas, un ejemplo más de la falta de interés y la desidia que el gobierno local muestra por los problemas vecinales», aseguró.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …