Sestayo visita el colegio Valle Inclán

sestayo-12-3La candidata socialista a la Alcaldía de Ferrol, Beatriz Sestayo, realizó en la mañana de este jueves, día 12, una visita al Colegio Valle Inclán de Ferrol, para felicitar al profesorado y al alumnado de 3ª de Primario que obtuvo el segundo puesto en el Premio Luis Freire de Investigación Científica.

Los alumnos y su maestra, Elena López Nores, explicaron a la candidata el proyecto de investigación que desarrollaron, sobre la aparición de moho en pan. Los alumnos analizaron cómo se reproduce el moho en tres tipos diferentes de pan -baguette, molde o casero- y en distintas condiciones climatológicas, con humedad, en espacios secos, sin aire o con humedad. El estudio fue merecedor del segundo galardón en el Premio Luis Freire.

Beatriz Sestayo felicitó a los alumnos por el trabajo desarrollado y recogió sus propuestas para la ciudad. Los estudiantes le harán llegar por escrito sus ideas para mejorar Ferrol. En el centro escolar también conoció otras de las iniciativas que se están realizando en este colegio en el que cursó parte de sus estudios.

El Partido Socialista de Ferrol informa que «asume como uno de sus primeros compromisos la defensa de la educación y el desarrollo de actividades educativas orientadas a los niños de la ciudad. Será un elemento esencial de un programa electoral que tentará recuperar la ciudad para sus ciudadanos».

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. ¡Buscando votos, Bea! ¿No hay trabajo en el Parlamento Gallego o qué?