Presentado en Narón el programa cultural y lúdico «Noite no Mosteiro»

presentacion noite no mosteiro 13-3

El Concello de Narón, a través de las concejalas de Turismo y Fiestas, María Rodríguez Porto y Mar Gómez, presentaron en la mañana de este viernes, día 13, el programa Noite no Mosteiro que se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo en el entorno del Monasterio do Couto. Las actividades que se realizarán serán un mercado medieval, con puestos de artesanía; concierto de cámara; y la iluminación del monasterio.

El Mercado medieval estará ambientado en la Edad Media, que estará abierto el fin de semana de los días arriba indicados en horario de 10:30 a 13 horas, y de 16 hasta la media noche. En el mismo habrá puestos de artesanía, alimentación y bebidas no industriales. Los interesados podrán presentar la correspondiente solicitud para participar en la página web de Turismo del Concello (www.turnaron.es) o bien descargarla y enviarla a los correos turismo@turnaron.es o elena@eventi.es. La inscripción es totalmente gratuita.

La actividad principal de esta Noite no Mosteiro se llevará a cabo el sábado 21, a partir de las 21 horas. En ese horario y hasta la madrugada, se celebrará un concierto de Música de Cámara en el interior del Monasterio, con entrada libre. A su vez, sobre su fachada se realizará una iluminación de colores, proyectándose también imágenes.

En la jornada del domingo, continuará abierto el Mercado medieval y se podrá visitar el Monasterio do Couto.

Las concejalas de Turismo y Fiestas invitaron a todos los vecinos de Narón y comarca a acercarse hasta este lugar a disfrutar de la Note no Mosteiro.

Lea también

O BNG de Narón insta ao goberno local a facerse cargo da xestión do servizo de madrugadores

O BNG de Narón leva ao pleno de abril unha moción na que insta ao …