II ensayo solidario de la Cofradía de la Merced

cofradia merced-ensayo solidarioA las 12 de la mañana de este sábado, día 14  los portadores de la Cofradía de la Merced harán el II ensayo solidario, con el trono sin peso por las calles del centro de Ferrol, para que las personas vayan llenándolo con alimentos no perecederos a lo largo del recorridoEl trono saldrá de la plaza de amboage a las 12.00 recorriendo las calles Méndez Núñez, Real, Concepción Arenal, Dolores y llegada ala plaza de amboage. precisamente en esta plaza se sitúa un punto de recogida de alimentos al igual que en el bajo de la calle Dolores, número 42

El año pasado se logró reunir casi 800 kilos de alimentos , pero este año los portadores y demás miembros de la Cofradía desearían poder aumentar esa cantidad, pues como es sabido nuestra comarca está inmersa en una profunda crisis, y toda la ayuda es poca.

Los alimentos serán entregados en su totalidad a la Cocina Económica, institución veterana en nuestra ciudad, que da comidas y cenas a muchas de las personas necesitadas de Ferrol y comarca.

Es de esperar que una vez más los ferrolanos, siempre generosos y colaboradores en causas benéficas,  participen en esta acción de los jóvenes mercedarios.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …