EU de Fene no acepta ir a las municipales con Somos Fene

esquerda unida 28-3La asamblea local de Esquerda Unida de Fene decidió con un 69% de los votos que finalmente concurrirá en solitario las elecciones del próximo mes de Mayo.

Tras la propuesta de Somos Fene, los afiliados y simpatizantes de EU Fene, decidieron no formar coalición con esta agrupación, ya que consideraron que aunque hay puntos en común con este colectivo, los puntos discordantes son mayores. Uno de los principales puntos discordantes es el método de hacer el programa, así como la elección en primarias abiertos a toda la ciudadanía del cabeza de lista, propuesta que Somos Fene no aceptó.

De esta manera, Izquierda Unida Fene,  presentará en los próximos días  su lista de cara a las municipales, lista ya elaborada y que cuenta con una profunda renovación. Sera la lista con la edad media mas baja de las que se presenten con gente joven con experiencia en diversos colectivos sociales, y con ganas de cambiar el rumbo del ayuntamiento de Fene.

Asi mismo también se había presentado el programa, un programa responsable, de claro contenido social, capaz de cumplirse en los próximos cuatro años, pero también poniendo una mirada el futuro de Fene. Este programa fue elaborado por gente del mundo laboral, de la sanidad publica, autónomos, de colectivos feministas, colectivo LGTBI y del tejido asociativo del ayuntamiento de Fene.

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …