A pesar del buen juego el Comarcal A Fervenza cae ante el Olivo, en Coruxo (1-0)

el comarcal-14-3Lo único malo del partido fue el resultado para el Comarcal A Fervenza, tras caer por 1-0 ante El Olivo, en el encuentro correspondiente a la 20º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde de este sábado día 14,  en el Pabellón de As Roteas (Coruxo – Vigo).

El Comarcal A Fervenza realizó un encuentro muy serio desde el primer momento, poniéndole las cosas complicadas a un equipo candidato al título como es El Olivo. Las de Ferrolterra realizaban un juego muy ordenado en defensa, intentando buscar sus oportunidades al contragolpe, pero se encontraban con un El Olivo que realizaba un juego muy rápido, tirando duro y con mayor intensidad, pero que no creaban oportunidades de cara a portería. A pesar del buen juego de las de Ferrolterra, las locales se ponían por delante en el minuto 9, con un golazo por toda la escuadra imparable para Carla. A pesar de este gol, el Comarcal A Fervenza seguía siendo fiel a su juego, pero se tenían que ir al descanso con este resultado a los vestuarios.

En el segundo periodo, el dominio del encuentro lo tuvo en su mayoría el Comarcal A Fervenza, teniendo oportunidades claras de gol, pero se encontraban con la portera del conjunto olívico, convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Las locales también tuvieron alguna oportunidad de gol, pero la buena labor defensiva del Comarcal A Fervenza y de Carla bajo palos evitaba el gol y casi la sentencia de las locales. En los minutos finales del partido incluso Carla salía de su portería para realizar funciones de portera-jugadora, pero ni por esas conseguía empatar el partido el Comarcal A Fervenza, que lo dejaba todo sobre la pista, pero finalmente ese zapatazo a la escuadra iba a ser decisivo, porque a pesar del buen encuentro de las Ferrolterra tuvieron que volverse de vacío de tierras olívicas, porque el 0-1 sería definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en el 12º puesto de la tabla, con 16 puntos. Para la próxima jornada las de Ferrolterra recibirán a las líderes de la categoría, el Poio Pescamar “B”.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …