Ferrol presenta una nueva Masterclass solidaria de zumba y body combat

masterclass body combat zumba 16-3

Este próximo domingo, día 22, se celebrará en el pabellón polideportivo de Esteiro la III Masterclass solidaria de zumba y body combat que organiza el Concello de Ferrol a través de la concejalía de Deportes, que dirige Susana Martínez Galdós.

La actividad deportiva tendrá lugar de 11 a 13 horas, con un marcado carácter benéfico: «aportando o noso grao de area axudando a aqueles que máis o necesitan», apuntó la responsable de Deportes, quien estuvo acompañada por representantes de la empresa Serviocio y de la asociación Yo colaboro con una sonrisa durante la presentación de este evento, que tuvo lugar en el Pazo Municipal.

Con ello, Martínez Galdós animó a los vecinos de Ferrol a participar en este evento deportivo y solidario «aportando o noso gran de area axudando a aqueles que máis o necesitan». En esta tercera edición de la Masterclass solidaria participará la instructora internacional Jessica Expósito, así como monitores de toda Galicia con la realización de sesiones de zumba y body combat. El donativo fijado para participar es de dos euros, cuya recaudación íntegra se destinará a Xoel, un niño de 5 años con una lesión cerebral.

Más de 400 personas participaron en la anterior Masterclass celebrada el pasado mes de marzo, por lo que se espera una gran afluencia de gente para esta nueva edición.

Esta actividad deportiva y solidaria también contará con el apoyo de Yo colaboro con una sonrisa, que realizará talleres de manualidades y pintura para los hijos de aquellos padres que participen en esta Masterclas de zumba y body combat.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …