El secretario general del PSdG-PSOE dice que el PP no da estabilidad a la ciudad

psoe-bea-secretario- 16-3El secretario general de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, aseguró en la mañana de este lunes, día 16, en Ferrol que «la estabilidad que el Partido Popular prometió para esta ciudad hace cuatro años se convirtió en un caos, una regresión y una vuelta atrás, con una tasa de paro inasumible para un gobierno.»

El líder de los socialistas gallegos visitó Ferrol junto a la candidata a la alcaldía, Beatriz Sestayo. «La mayoría absoluta del PP no supuso ni futuro ni progreso, el PSdeG trabajará para que la ciudad vuelva a ser lo que fue, una zona próspera, industrial y comercial,» afirmó Besteiro.

«Trabajaremos para que el cambio se produzca, hay otra forma de gobernar y los socialistas tenemos en Ferrol la ilusión y el proyecto de una muy buena candidatura, con personas dispuestas a trabajar 24 horas porque los ciudadanos quieren un cambio», manifestó al secretario general del PSdeG.

«La soledad del PP es tal que ahora mismo es incapaz de hacer un proyecto que sume, que de respuesta a las demandas de la ciudadanía, por eso estamos convencidos de que el 24 de mayo cambiarán las cosas, los socialistas gobernaremos atendiendo los problemas reales», añadió.

Por su parte, Beatriz Sestayo garantizó que la candidatura socialista «sentará las bases de un gobierno de puertas abiertas, que no se abrigará, mirando siempre a la ciudadanía; los socialistas tenemos muchas ganas de recuperar Ferrol, de plantar ilusión en una ciudad desfallecida.»

«Ni siquiera son quien de tener una candidatura, Rey Varela es el candidato de ultima hora, de la apariencia y de perder el tiempo, después de cuatro años de austeridad ahora despilfarran los cuartos de los ciudadanos con obras que no sirven», apuntó  la candidata a la alcaldía socialista.
«Feijóo no fue capaz de venir en cuatro años, vuelve solo en campaña electoral y dijo hace unos días en el pregón de Semana Santa que esta ciudad sabe sufrir como nadie, unas declaraciones desafortunadas que reflejan lo que piensa, pero que tenga claro qué Ferrol no se rinde, se rebelará en mayo ante esta política del PP», terminó Sestayo.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

2 comentarios

  1. ¿Cuáles son esas «obras que no sirven? ¿Quizás la Plaza del Callao que los socialistas dejaron hecha un campo de minas? ¿O la intransitable calle del Sol? ¿O la Plaza de España «inaugurada» por Sestayo e Irisarri cuando estaba a medio terminar? ¿El Cantón, convertido en un nido de delincuencia? ¿Los jardines de San Francisco, que daba pena verlos? ¿El Parque Municipal, que era una vergüenza? ¿Las actuaciones el Urban en Canido, que estaban sin empezar? ¿Esas son las «obras que no sirven, Sra. Sestayo? ¿Qué idea de ciudad tiene usted, entonces?

  2. GRACIAS A LA ESTABILIDAD QUE NOS DIO EL PSOE , FERROL SE VIO CON UN » VETO ESTABLE » , Y CON EL , LA CRISIS MÁS PROFUNDA DE LA HISTORIA DE LA CIUDAD.!
    GRACIAS A LA ESTABILIDAD DEL PSOE , FERROL PERDIÓ SU PUESTO LIDER EN EL SECTOR DEL NAVAL ( TODO POR EL VETO ).
    OIRLA HABLAR , DE COSAS POR LAS QUE ES CULPABLE SU PARTIDO , Y QUE PRETENDE ENDOSARSELAS AL PP , ME PRODUCE RABIA CONTENIDA .!!
    ESA RABIA , NO LA TENGO YO SOLO , LA TENEMOS TODOS LOS QUE HEMOS TRABAJADO EN BAZAN.!!
    DE MOMENTO , ESTABILIDAD SOLO LA OFRECE , EN ESTE MOMENTO EL PP .!!