Continúa en Ferrol el Plan de Barrios con un nuevo paquete de actuaciones

plan barrios 28-3-1

El Gobierno Municipal de Ferrol pondrá en marcha una segunda fase del Plan de Renovación, Pintado y Señalización de Viarios de la ciudad, enmarcándose en la continuidad del Plan de Barrios. La empresa encargada de ello será Tragsa, que ejecutará este programa mediante una encomienda de gestión de la que este lunes, día 16, conoció la Xunta del Gobierno ferrolano. El montante global de estas intervenciones de mejora de las calles y viarios del municipio asciende al total de 507.443,17 euros (21% de IVA incluido).

En esta segunda fase del Plan de Renovación, Pintado y Señalización de viarios se recogen actuaciones en A Magdalena, Ensanche A-Inferniño, Ultramar, Esteiro, Ferrol Vello, San Xoán, Santa Mariña, Canido y Caranza. Esta programación es fruto de los compromisos adquiridos con los representantes vecinales en las reuniones del Plan de Barrios mantenidos a finales de 2014, y en los dos primeros meses del presente 2015.

Más concretamente, esta nueva fase impulsada por la Concejalía de Servicios y Medio Ambiente, que dirige Borja Carro, actuará en A Magdalena (calles Almendra y Doctor Fleming); Ensanche A-Inferniño (calles Mosteiro de Monfero, Castillo de Andrade desde río Xuvia, Pontevedra hasta Alcalde Usero, tramo calle Cataluña a Instituto, tramo calle Cunis hasta calle Cataluña); Ultramar (Ingeniero Comerma); Esteiro (calles Xurbarán e Iglesias Parga); Ferrol Vello (calle Manuel Comellas); San Xoán (Salida del Sino); Santa Mariña (camino Areosa); Canido (camino anexo a Muíño do vento); y Caranza (calles Domingo García Sabell, Cuco Ruiz de Cortázar y Juan de Austria).

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …