Presentado el programa para comerciantes «Narón vende mais»

naron vende mais 16-3

El concejal de Promoción Económica del Concello de Narón, Pablo Villamar, presentó en rueda de prensa este lunes, día 16, el programa Narón vende mais, acompañado por la representante de la Asociación de Comerciantes de Narón (ACN), Eva Pena, y la responsable de la empresa Clima Comunicación, Rocío Infante.

Este programa trata de un curso dirigido a comerciantes de Narón que se llevará a cabo en dos fases: una teórica del 9 al 11 de abril, en el aula CEMIT de Xuvia; y otra práctica en el propio comercio de cada participante.

Los interesados en participar al curso, de carácter gratuito, deberán inscribirse en el Registro General del Concello del 17 al 28 de marzo. El límite de plazas disponibles es de 12, asignándose por riguroso orden de inscripción. En caso de existir una fuerte demanda, el Concello estudiará la posibilidad de organizar una segunda edición del mismo.

Al respecto, Pablo Villamar animó a los comerciantes a participar en este curso de marcado perfil práctico. Los participantes aprenderán a profesionalizar su negocio para poder obtener el mayor rendimiento posible a través de técnicas de marketing, escaparatismo y promociones y ventas especiales.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …