Destacable actuación de los nadadores del Náutico Narón en la Liga Gallega de Clubs

natacion naron 16-3

El Náutico de Narón disputó la tercera y última jornada de la fase regular de la Liga Gallega de clubs. La competición se desarrolló en las instalaciones de A Gándara el pasado sábado, día 14, contando con la presencia de los clubes CN Galaico, que fue el que se alzó con el triunfo, CN Coruña, Fluvial de Lugo, Ponteareas, así como los anfitriones CN Xove, quienes finalizaron con la cuarta posición.

Los locales consiguieron un gran número de mejores marcas sobre todos los nadadores infantiles, que han dado un salto de calidad este comienzo de ciclo de cara a los campeonatos de verano. Así, éstos también consiguieron un gran número de marcas mínimas para los campeonatos gallegos, descatando a nivel individual las actuaciones de Raquel Fernández, que consiguió la mínima de campeonato de España absoluto en al prueba de 50 espalda;  Roi Freire, tercero en los 200 braza; Jonatan Ramallo, cuarto en los 200 libres; los veteranos Berto Pérez, David Saavedra y Vanesa López, en las pruebas de velocidad; y el regreso a la competición de Lorenzo Ortiz.

Con los resultados de esta tercera jornada, los naroneses se encuadran en el grupo FF2 (CN Riveira, CN Arzúa, Náutico de Vigo, Redondela, Rias Baixas y Náutico de Narón), para buscar el ascenso a primera división el próximo 18 de abril.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …