Vecinos de San Juan – Bertón piden la construcción de un Centro de Salud

concello ferrol 21-3

Los vecinos de San Juan – Bertón han solicitado, tras alcanzar un acuerdo en la asamblea celebrada a primeros de marzo, que el Gobierno municipal negocie con el Sareb la titularidad del campo de fútbol del barrio para que se construya el «ansiado» Centro de Salud, así como de un centro social y una guardería, «tan necesarios para este barrio que carece de lo más fundamental».

Con ello, un grupo de vecinos se ha dedicado a recoger firmas como medida de apoyo a esta petición antes de tomar otras medidas. «Esperamos que el equipo de gobierno, lo mismo que hace con otras propiedades, se ponga a trabajar y nos de esa satisfacción, con la consecución de este campo, que los vecinos lo consideramos como nuestro», indicó el portavoz de los vecinos, Andrés Medín.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …

Un comentario

  1. ¡Entramos en campaña! ¡Cómo no, el Sr. Medín buscando arañar votos! Suponemos que para la Sra. Sestayo, aunque ahora a saber, porque no va en sus listas. Vivimos en tiempos en los que hay que mirar donde se gasta cada céntimo. Construir un nuevo centro de salud no es una coña, y menos cuando ni siquiera se dispone del terreno. Ejemplos los tenemos bien cerca. Bastante más falta hace un nuevo centro de salud en Narón, pero los recursos son los que son.