El concello de Narón informa que no está vinculado a una revista

concello-de-naron-2«El Concello de Narón no tiene ningún tipo de relación comercial con una revista gratuita que está repartiéndose actualmente en el municipio, titulada «Las nuevas de los ayuntamientos» y que en esta edición recoge información de Narón» informa el gabinete de prensa del concello naronés-

La citada publicación incluye un saluda del Alcalde e información relativa al municipio, obtenida directamente de la página web del Ayuntamiento y sin autorización para su difusión.

En ningún momento esta revista se puso en contacto con el Ayuntamiento de Narón para la inserción de publicidad sobre el municipio, ni para solicitar datos relativos al mismo.

En todas sus páginas, la revista incluye publicidad sobre diferentes empresas del municipio. Desde el Ayuntamiento se recuerda a los comerciantes y empresarios que, en el caso de no haber firmado un contrato publicitario con esta revista y sentirse perjudicados por verse anunciados aquí, están en su derecho de denunciar dicha publicación ante la Comisaría de Policía Nacional.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …