Atracado un conductor en el polígono naronés de Río do Pozo

comisaria-ferrol-naron
Pasadas las dos y media de la tarde de este martes, día 17, se registró un atraco, con arma de fuego o una réplica, a un conductor cuando circulaba con su vehículo por el polígono de Río de Pozo, en Narón.

Al parecer y según los datos recogidos por Galicia Ártabra, ya que se mantiene el secreto para localizar a los posibles autores y esclarecer los hechos, cuando a un vehículo que circulaba por el citado polígono, en la zona de la fase tres, en la rotonda en dirección a la sala de Fiestas A Concha se le atravesó delante otro coche del que descendieron dos hombre. Uno de ellos portando lo que podría ser una pistola golpeó contra el cristal de la parte del conductor, rompiéndolo, y al parecer agrediéndolo en la cabeza.

Tras exigirle dinero le robaron unos 190 euros dándose a continuación a la fuga.

El conductor agredido y robado presentó en la tarde de este mismo martes una denuncia en la Comisaría de Policía de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo, donde realizó la declaración pertinente.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …

Un comentario

  1. Se esta poniendo la seguridad en ferrolterra complicada,la Guardia Civil y la Local solo se dedican a hacer controles y colocar radares mientras los delincuentes campan a sus anchas