El Comarcal A Fervenza organiza el III Torneo Real Vila de Neda

torneo real vila neda fsf comarcal a fervenza 18-3

El Comarcal A Fervenza quiere contar con lo mejor del fútbol sala femenino en su III Torneo Real Vila de Neda de fútbol sala femenino, que se celebrará del 25 al 28 de junio, en el Pabellón Municipal de Neda.

Este III Torneo Real Vila de Neda se celebrará en tres categorías: Senior, Infantil y Alevín. En la categoría Senior está abierta la inscripción a ocho equipos, mientras que la Infantil y Alevín estará abierta a cinco equipos en cada una.

Parap articipar en este III Torneo Real Vila de Neda, la organización ofrecerá dos opciones: La primera, 100 euros por persona con pensión completa incluida; la segunda, 60 euros por equipo en caso de no querer disfrutar de la pensión completa. En ambos casos, estos dos gastos podrán ser sufragados en su totalidad por las rifas a un euro que proporcionará la organización a todas las participantes.

Además de los trofeos para todas las participantes, habrá diploma para todas las niñas de las categorías Alevín e Infantil, una camiseta conmemorativa del torneo para cada participante, trofeo a la mejor jugadora de cada categoría (premio al que también pueden optar las porteras), trofeo a la máxima goleadora de cada categoría, y premio a la portera menos batida de cada categoría.

El Comarcal A Fervenza ha creado una página web dedicada exclusivamente a este III Torneo Real Vila de Neda, donde comunicaran todas las novedades relacionadas con este evento (http://www.torneofsfafervenza.tk).

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …