Se abre en Narón el plazo para solicitar subvenciones a entidades deportivas

naron-concello-20-1

La concejalía de Deportes de Narón, Natalia Hermida, recordó recientemente a las entidades deportivas del municipio que el plazo de solicitud de subvenciones correspondientes al 2015 está por abrirse.

De esta forma, la edil recuerda que para poder optar a la convocatoria de subvenciones para actividades deportivas será imprescindible tener los datos del club actualizados en el Registro de Entidades del Concello de Narón. Para aquellos que no tengan esta información al día, podrán descargar el impreso en la página de Deportes www.padroadodeportesnaron.com.

«Tódalas entidades que tiveran obtido algunha subvención municipal no ano 2014, teñen de prazo ata o día 31 de marzo para presentar a correspondente xustificación dos gastosno Rexistro Xeral do Concello», recordó Natalia Hermida.

La concejalía de Deportes de Narón destinará una partida de 30.000 euros a subvencionar las actividades deportivas de los clubs de Narón para este 2015.

ConciliaEscola

En otro orden de cosas, el Concello de Narón, a través de la concejalía de Igualdad, cerrará el próximo sábado, día 21, el plazo de inscripción para participar en el programa ConciliaEscola en Semana Santa. Los interesados en participar podrán presentar la solicitud en el Registro General del Concello en horario de mañana. Cabe reseñar que el viernes, día 20, el edificio del Concello estará cerrado por festividad autonómica.

En total hay 20 plazas disponibles que se asignarán por orden de inscripción. Los participantes, niños de Narón con edades comprendidas entre 4 y 12 años, realizarán actividades educativas en el área medioambiental del Río Xuvia los días 30 y 31 de marzo, y 1 y 6 de abril, como talleres de cocina, aula de naturaleza y talleres deportivos al aire libre.

Para facilitar su traslado, habrá un servicio de transporte desde los diferentes barrios y parroquias hasta el área recreativa de Pedroso.

Lea también

El atrio de San Xulián de Narón lucira una talla del patrono confeccionada en el tronco de un árbol

Nuevamente el artesano de la piedra y la madera, y reconocido muralista Carlos García Romero deja …

Un comentario

  1. narones indignado

    Ésto parece una broma de mal gusto. En palabras del alcalde en el pleno municipal «las subvenciones se dan por criterios políticos».