El Concello de Fene autoriza el acceso a la calle Malvar Vázquez

calle malvar vazquez cruce fene 19-3

Los residentes de la calle Malvar Vázquez no tendrán que bordear todo el bloque de edificios en Perlío para acceder a los garajes de sus viviendas. Atendiendo una petición presentada por los propios vecinos, el Concello ha autorizado la entrada subiendo la calle Fraga hasta la citada calle que estará disponible este mes. Para ello, procedió a la instalación de la correspondiente señalización vertical.

La actuación solicitada por registro general, realizada el 30 de septiembre de 2009, fue avalada con la firma de cerca de cuarenta vecinos. Recientemente retiraron la petición al actual equipo de gobierno que dirige Gumersindo Galego y, él mismo, accedió a una petición que facilitará la movilidad a los residentes en la zona.

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …

Un comentario

  1. En primer lugar la foto no corresponde con la susodicha calle.En segundo lugar me parece fatal que por favorecer a 30 personas segun dice este articulo dejen subir en direccion contraria pudiendo aceder correctamente en el sentido que corresponde por no dar la vuelta a un edificio, ya que esta calle no permite el cruce simultaneo de dos vehiculos , con lo cual los que usamos habitualmente esta carretera nos vemos obligados a subirnos por la acera y que yo sepa la acera esta hecha para el peaton.Tambien decir que esta carretera la usa habitualmente la ambulancia que va para urgencia del ambulatorio de fene se pueden imaginar el caos , porque no se crean que los SEÑORITOS se mueven .»esto es bochornoso»