Entregado en Ferrol un donativo al Banco de Alimentos Rías Altas

donativo concello banco alimentos ferrol 19-3

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, entregó en la mañana de este jueves, día 19, en el Salón de Recepciones del Pazo Municipal, un donativo económico por parte de la Obra Social La Caixa a la delegación ferrolana del Banco de Alimentos Rías Altas. Acompañado de la concejala de Bienestar Social, Rosa Martínez Beceiro; y de la representante de la Obra Social La Caiza, Susana Sanjurjo Fraga. También estuvo presente el presidente de la delegación del Banco de Alimentos Rías Altas, Luis Camba.

Rey Varela agradeció a la Obra Social La Caixa «esta nova implicación no ámbito social da nosa cidade», a su vez recalcó que el bienestar de las personas «é unha labor de Goberno». Asimismo, el primer edil de la ciudad destacó el importante avance que supuso la apertura de la delegación ferrolana del Banco de Alimentos Rías Altas «polo que significa para as entidades da cidade evitando que se despracen á sede situada na Coruña e sobre todo para as persoas que máis o necesitan». En este sentido, el alcalde reiteró su compromiso de seguir mejorando y aumentando la actividad de esta delegación del Banco de Alimentos.

Por su parte, el presidente de la delegación en la ciudad del Banco de Alimentos agradeció la colaboración del Concello de Ferrol y de la Obra Social La Caiza, recalcando a su vez el apoyo fundamental del Gobierno Municipal que preside Rey Varela para la apertura de esta sede. Luis Camba también señaló que con este donativo, que asciende a 7.000 euros, «mercaremos una cámara frigorífica».

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …