El Comarcal A Fervenza se enfrenta al líder de la Liga

comarcal a ferveza el olivo 19-3

Empieza la recta final de la temporada para el Comarcal A Fervenza y lo hará recibiendo a un rival de altura, como lo es el Poio Pescamar “B”, en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Autonómica Gallega que se celebrará el viernes, a las 16:30 horas, en el Pabellón del Ensanche.

El Comarcal A Fervenza llega a este partido tras caer la semana pasada por un ajustado 1-0 con las segundas clasificadas, El Olivo. Las sensaciones fueron muy buenas y merecieron más, por lo que las de Ferrolterra querrán que esto se mantenga, aunque habrá que tener más fortuna de cara a portería, una de las asignaturas pendientes del Comarcal A Fervenza en algunos partidos de esta temporada. Puntuar será fundamental para engancharse en la batalla por la parte media de la clasificación general.

El Poio Pescamar “B” que se ha presentado en esta temporada como las grandes dominadoras del campeonato. Tan solo han cedido dos partidos en esta temporada, siendo un bloque bien trabajado, sólido y sobre todo muy letal, que no perdona los fallos de los rivales, lo que les ha valido estar en lo más alto de la tabla, siendo las grandes favoritas a llevarse la competición liguera. El encuentro de la primera vuelta se decidió por pequeños detalles, pero la victoria y los puntos se lo llevaron las líderes por un ajustado 2-1.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …