El Natación Ferrol se clasifica para la Liga Gallega de Clubs

natacion benjamines 20-3

El Natación Ferrol se ha clasificado en segunda posición de la fase previa de la Liga Gallega de Clubs, pasando así a disputar la lucha por el título con las mejores escuadras de la Comunidad. La competición tendrá lugar el próximo 18 de abril, en sede aún por determinar.

En la fase final enfrentarán los equipos del Pabellón Ourense, Galaico de Pontevedra, Cidade de Santiago, Natación Coruña, Club del Mar, también coruñés, y el Natación Ferrol. La última jornada fue una competición tranquila, sabiendo que la clasificación estaba asegurada, destacando las victorias de Marcos García en 50 mariposa y 50 espalda, los segundos puestos de Nicolás Luque en 200 libres, Laura Santalla en 200 braza y el tercero, también, de Laura Santalla en 50 espalda.

Ligas Benjamín y Promesas

Este próximo sábado, día 21, se celebrará en la piscina del barrio de Caranza, a partir de las 15.45, la cuarta jornada de la Liga Gallega Benjamín con la participación de casi cuarenta nadadores. A partir de las 17 horas tendrá lugar la quinta jornada de la Liga Benjamín la que arranque con la presencia de más de cincuenta deportistas que nadarán las pruebas de 100 estilos y un relevo de 8×50 libres.

Ambas competiciones son de carácter local, siendo los equipos que disputen el Náutico de Naron, Marina Ferrol, Natación Cedeira y el anfitrión, el Natación Ferrol.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …