UPyD da a conocer su programa electoral y los candidatos de Ferrol y Narón

upyd-candidaturasLa delegación local de UPyD Ferrolterra ha hecho público este viernes, día 20,  en un acto interno en su sede, el programa electoral conjunto para Ferrol y Narón.

El programa, que parte de la idea de la fusión de las dos ciudades, y todo su desarrollo cuelga de esta idea, está dividido en 15 apartados que recogen con gran detalle propuestas para todas las áreas de competencia municipal.

En el acto se han hecho también públicas las listas electorales completas, y se han presentado los principales candidatos de cada lista con sus respectivas áreas de responsabilidad como ponentes del programa político.

FERROL

José Luis Méndez (Candidato a la Alcaldía de Ferrol) Vocal de acción política en UPyD Ferrolterra y responsable de las áreas de deporte y medio rural.”

Elisa Pumar Porsch (Nº2 Por Ferrol) Delegada de UPyD Ferrolterra y responsable del área de educación, turismo y deporte.

Xulio Vazquez Deibe (Nº3 Por Ferrol) Community Manager de UPyD Ferrolterra y responsable de las áreas de área de cultura y patrimonio.

María Consuelo Amado Jove (Nº4 Por Ferrol) Responsable de las áreas de seguridad y movilidad.

Ramiro Pose Díaz (Nº5 Por Ferrol) Responsable de las áreas de patrimonio, salud pública y medio ambiente.

Mónica Delgado González (Nº6 Por Ferrol) Responsable del área de economía.

NARÓN

Hugo Rodríguez Boo (Candidato a la Alcaldía de Ferrol) Responsable de organización de UPyD Ferrolterra y de las áreas de administración pública, transparencia y medidas anticorrupción.

Fernando Pereiro Rubianes (Nº2 Por Narón) Responsable del área de empleo.

Fernando García Sande (Nº3 Por Narón) responsable de las áreas de administración pública y hacienda.

Laura Leiro Mesías (Nº4 Por Narón) Delegada de UPyD Ferrolterra y responsable de las áreas de vivienda, servicios sociales, igualdad y participación ciudadana.

Eva Suarez Veiga (Nº5 Por Narón) Delegada de UPyD Ferrolterra y responsable de las áreas de planificación, urbanismo e infraestructuras.

 

 

 

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …