José María Hernández encabezará la candidatura de Marea Ártabra a las municipales

chemaJosé María Hernández Roca, uno de los cuatro candidatos a ocupar el primer puesto en la lista de Marea Ártabra a las elecciones municipales de mayo en Ferrol ha sido elegido para encabezar dicha candidatura, en las primarias que durante la jornada del viernes, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, se han desarrollado en la sede electoral de la calle Rochel.

Una vez cerrada la urna electoral se procedió al recuento de votos de los 90 inscritos en un censo que alcanzaba las 350 personas que previamente habían mostrado su deseo de acudir a la votación, lo que supuso una participación cercana al 30 por ciento.

La votación permitía conceder puntos a tres de los cuatro candidatos y así José María Hernández logró a su favor 163; Lucía Vizoso,150; Ismael González, 135 y Begoña Hermida, 77.

Chema Hernández es funcionario de la Xunta de Galicia y está ligado al movimiento asociativo con labor social en la asociación de vecinos de Recimil.

Este sábado se ofrecerán en rueda de prensa, en la galería Sargadelos, los resultados totales de las votaciones de los 13 candidatos que formarán la candidatura y ésta quedará completada en la asamblea que se celebrará este miércoles, día 25, en el centro cívico-cultural “Carvalho Calero”

 

 

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …