Un matrimonio herido al salirse de la vía un microcar en A Pedra-Cariño

(Foto: J.A.P.)
(Foto: J.A.P.)

Cerca de las doce de la mañana de este sábado, día 21, se registró un accidente de tráfico en la carretera de Mera a Cariño, en el lugar de A Pedra al salirse de la vía un microcar, sin carnet, en el que viajaban un matrimonio y en el que las dos personas resultaron heridos leves.

El microcar descendía por una pista de cemento, que se aprecia a la derecha de la fotografía, en dirección a la carretera general cuando el conductor por causas desconocidas perdió el control del vehículo saliéndose de la vía y empotrándose el coche contra una farola del alumbrado público.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al PAC de Cariño a un varón de 81 años, H.L.B. y a su esposa de 74 años, E.G.S.. Posteriormente fueron llevados en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol. En principio el pronóstico de ambos heridos era de leve salvo complicaciones.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …