Firmado el convenio de Gadisa en apoyo a Equicio

equiocio-19-1En la mañana de este lunes, día 23,, la Galeria Sargadelos de Ferrol acogió la firma del convenio entre el Grupo Gadisa, representado por su consejero, José Carlos Díaz Arnau, y el XVIII Salón del Caballo Equiocio 2015, que se celebra del 2 al 5 de abril en el Recinto Ferial de Punta Arnela en Ferrol. Por parte del comité organizador rubricó el convenio la directora del evento, Ana Lago. En el acto también estuvieron presentes el director de Marketing del grupo Gadisa, Antonio Cortés, así como la concejala de Deportes de Ferrol, Susana Martínez Galdós.

El director de Marketing de Gadisa recordó que, su empresa lleva quince años como patrocinador de Equiocio y que, además de la aportación económica, van a colaborar con el patrocinio del Equipo Gadis Ferrol que tomará parte en la prueba Concejalía de Deportes de Ferrol, así como la instalación de una zona de hinchables en la zona infantil y un Teatro de época en el que se proyectarán cortos de cine infantil. Otra actividad promovida por el grupo será la firma de libros a cargo del prestigioso cocinero Javier Ozores. Además, desde la próxima semana se van a repartir 15.000 invitaciones en los supermercados de la cadena de alimentación.

convenio-equiocioPor su parte, la concejala de Deportes hizo hincapié en la aportación de Equiocio a la Semana Santa Ferrolana y que el evento hace ciudad y colabora a que sea un punto de interés turístico, felicitando al comité organizador por el trabajo que desarrollan y por conseguir que el concurso atraiga a un gran número de visitantes.

Además, la edil de Deportes se congratuló  de que empresas como el grupo Gadisa colaboren para que el evento sigua siendo una referencia tanto en España como en Portugal y por estar siempre a disposición para ayudar en cerca de cincuenta actividades que a lo largo del año se realizan en la ciudad departamental.

El director técnico de Equiocio, Federico Pérez-Lago, agradeció el apoyo tanto de Gadis como del Concello departamental para que se pueda seguir disfrutando de un salón dedicado a toda la familia y este año cumple su mayoría de edad.

La próxima semana, el martes 31 de marzo, se llevará a cabo la presentación oficial del evento en el Concello de Ferrol.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …