Abierto el plazo para la VI Tetramaratón de San Sadurniño

hockey tetramaraton 23-3

El próximo 2 de abril se celebrará en el pabellón municipal la sexta edición del tetramaratón de San Sadurniño, cita deportiva en la que podrán participar personas mayores de 14 años agrupadas en equipos reducidos que jugarán a vóley, fútbol sala, baloncesto y hockey. La inscripción, de carácter gratuito, concluirá el próximo día 30 del presente mes de marzo en la Casa de la Cultura en horario de 9:30 a 14 horas.

Como novedad, el reglamento introduce que los tantos conseguidos por las mujeres valdrán el doble, con el objetivo de potenciar la presencia en la competición y de que en ella participe el mayor número posible de equipos mixtos.

Los encuentros darán comienzo a las 9:30 horas, llevándose a cabo durante la jornada del día de Jueves Santo. Pudiendo ser los equipos mixtos, deberán tener un mínimo de cinco jugadores y un máximo de seis. Los cuatro partidos clasificatorios se jugarán seguidos contra el mismo rival.

futbol sala tetramaraton 23-3

En la misma Casa de la Cultura, donde se deberá entregar la hoja de inscripción obligatoria correspondiente, se facilitará más información al respecto de cómo se llevará a cabo el tetramaratón. Habrá premios para el primer y segundo clasificado, recibiendo el ganador un cheque de 50 euros por deportista para comprar material deportivo, mientras que los subcampeones se llevarán un talón de 25 euros, también canjeable por material en Deportes Sanesteban.

El VI Tetramaratón de San Sadurniño está organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con el CV Aldebarán y el Club de Fútbol San Sadurniño.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …