Celebración de la fiesta de las Pepitas en AFAL

afal-pepitas-25Acompañados de sus familias y junto al equipo de AFAL Ferrolterra, los mayores que acuden a diario al Centro de Día Terapéutico de la calle Río Castro, en Ferrol, celebraron la fiesta de las Pepitas.

La celebración, que por primera vez se conmemora en los centros de AFAL, comenzaba con una merienda y continuaba con la actuación de los propios usuarios. Interpretaban, para deleite de un público entregado y tras semanas de ensayos, “No te vayas de Ferrol”. A continuación, elegían a su madrina. En este caso, Herminia Aneiros, usuaria del centro, que acogía con enorme sorpresa y emoción el nombramiento.

Así, la fiesta proseguía con la actuación estelar de la rondalla Bohemios, a quien AFAL agradecía enormemente su colaboración. Un sinfín de temas que emocionaron a familias y usuarios. Y, como broche final, los mayores entregaron a sus familias unas sabrosas magdalenas realizadas en el taller “Con las manos en la masa”. Una forma dulce de terminar la jornada. Este jueves, la celebración se trasladará al centro de día ubicado en las instalaciones de la antigua Casa del Mar.

Lea también

El PP coruñés pide a la alcaldesa que impida un acto sobre Lenin y ésta pregunta si lo van a «proscribir» en Ferrol

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha solicitado a la …