Una conductora herida al volcar su coche en una curva de la AP-9 en A Malata

(Tot. Bomberos Ferrol)
(Fot. Bomberos Ferrol)

Sobre las doce de la mañana de este jueves, día 26, tuvo lugar un aparatoso accidente en la zona final de la autopista, en una de las curvas anteriores a la salida para la Malata, en dirección a la zona portuaria cuando un coche, Daewoo Matiz, al perder su control la conductora, se salió de la vía quedando volcado sobre el lado izquierdo lo que impidió a la mujer el poder salir por su propio pie del vehículo. La conductora. S M. D. R. de 45 años de edad resultó herida y trasladada al Hospital General en Caranza. Presentaba diversas contusiones y erosiones y posibles fracturas, de pronóstico reservado.

En el CAE-112 Galicia se recibió una llamada de un particular en la que se informaba del accidente y de que en el interior del vehículo se encontraba aprisionada la conductora.

Inmediatamente fueron alertados la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, y Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia medicalizada.

Fue necesaria la presencia de los Bomberos municipales ya que hubo que excarcelar a la conductora , la cual una vez trasladada en una camilla hasta la ambulancia fue llevada a los servicios de urgencia del Hospital General “Juan Cardona” en Caranza.

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …