Ocasiona un aparatoso accidente de tráfico con una mujer herida y se da a la fuga

(La mujer quedó aprisionada entre los dos vehículos)
(La mujer quedó aprisionada entre los dos vehículos)

Pasadas las ocho de la tarde de este jueves, día 26, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la calle Nueva de Caranza, a la altura del número 144, en las inmediaciones del cruce con la calle México cuando un BMW que circulaba en dirección a la carretera de Castilla colisión contra un Audi aparcado en el lateral derecho de la calle con tan mala suerte que tras este coche se encontraba una mujer, M.D.G. de 53 años, descargando unos objetos del maletero de un Daewoo Kalos y que quedó aprisionada entre estos dos vehículos. El BMW se dio a la fuga y al parecer fue localizado su propietario, aunque éste informó que se lo vendió a un joven posiblemente relacionado con la Armada, estando pendientes la Policía Local de conocer más detalles.

Acudieron de inmediato efectivos de la Policía Local, que tuvieron que regular el tráfico, y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que atendieron a la mujer herida si bien  momentos más tarde la trasladaron a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

También acudieron efectivos de los Bomberos de Ferrol porque al principio se pensó en la necesidad de separar los dos vehículos para poder liberar a la mujer que se encontraba aprisionada, aunque no fue necesaria su intervención.

La mujer presentaba diversas contusiones y erosiones además de quejarse de un fuerte dolor en la pelvis. Tuvo mucha suerte y el accidente podía haber sido de mayor gravedad pero la salvó el pivote trasero del Audi, para enganchar caravanas, que permitió dejar un espacio con el Daewoo.

Instruyó las primeras diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

El vehículo fue localizado en las inmediaciones de la zona del accidente y fue trasladado por la grua municipal al depósito de Sánchez Aguilera.

accidente-ferrol-3-260315

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …