El Comarcal A Fervenza busca afianzarse en la zona media de la clasificación

el comarcal-poio-20

La temporada va llegando a su recta final y los puntos empiezan a ser de oro para intentar conseguir los objetivos. La siguiente visita del Comarcal A Fervenza será al CD Beade, correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este próximo sábado, día 28 a las 16 horas, en el Pabellón de Valladares.

El Comarcal A Fervenza lleva realizando un buen juego en sus últimos partidos ante los dos primeros clasificados, no pudiendo lograr un resultado positivo a pesar de las sensaciones. Las de Ferrolterra saben que necesitan puntuar para tener opciones de situarse en la parte media de la clasificación general, por lo que cada encuentro de aquí a final de temporada será una final para intentar conseguir este objetivo.

Las de Ferrolterra se verán las caras con un CD Beade que intentará cortar de raíz la mala racha de resultados que han tenido en las últimas jornadas, aunque a pesar de esto continúa en la parte media-alta de la clasificación general. En el encuentro de la primera vuelta, el CD Beade logró la victoria por un ajustado 2-3, y con el Comarcal A Fervenza mereciendo más. Será un duelo entre equipos necesitados por puntuar, por lo que estará disputado desde el primer momento.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …