La AVV de Piñeiros alerta de un peligro en unas viviendas en construcción, abandonadas

(Fot. J.P.)
(Fot. J.P.)

La Asociación de vecinos de Piñeiros, Narón, ha enviado un escrito al alcalde en el que le informa, tras las numerosas quejas de varios vecinos, de unas viviendas que se encuentran actualmente y desde hace tiempo paralizada su construcción en la calle Rúa Davaqueira (Viviendas de Profeco) Piñeiros.

Desde hace algunos días se vienen produciendo “supuestamente por personas ajenas a la vivienda” y en el horario de entre las 23:00  y las 24:00 horas retirada de materiales procedentes de los pisos en construcción, reventando para ello las distintas puertas de acceso al edificio. Los vecinos lo notificaron a la Policía Local y ésta les comunica que no es de su competencia, que se pongan en contacto con la Nacional.

A los vecinos realmente lo que les preocupa, y mucho, es que al lado de este edificio se encuentra un parque infantil, donde acuden numerosos niños de todas las edades y algunos niños ya entraron en varias ocasiones a este edificio en construcción porque se encuentran algunas puertas abiertas, con el consiguiente peligro, puesto que en el interior  los sótanos inundados de agua  lo que  supone un peligro inminente.

Es por lo  que desde la Asociación vecinal  solicitan que a la mayor brevedad posible se tomen las medidas oportunas  para  no tener que lamentar daños mayores.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

2 comentarios

  1. este es el resultado de la gran gestión de tega , construcción ,construcción y mas construcción, ahora se acabo y toca subir impuestos , impuestos y mas impuestos .

    • En cambio con el PP en la Diputación, Xunta y Estado todo son ventajas.. Gente a la que no le quitan sus casas, generación de empleo, reducción de impuestos, libertad para manifestarse, hospitales públicos, más servicios, ayudas para las becas universitarias…