El Comarcal A Fervenza se atasca ante el CD Beade

comarcal a fervenza 28-3El Comarcal A Fervenza ha estado lejos de su mejor nivel y lo ha pagado caro en su visita al CD Beade, cayendo por 4-2, en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde de este sábado, día 28, en el Pabellón de Valladares.

Las de Ferrolterra empezaron el primer tiempo con poca intensidad, mostrando signos de flaqueza, algo que el CD Beade no perdonó al ponerse por delante en el marcador en los instantes iniciales, consiguiendo además ampliar las diferencias, dejando el marcador en un tempranero 2-0. Estos dos goles hicieronn mucho daño en el Comarcal A Fervenza, estando bastante fallonas y sin suerte sobre la pista. Más adelante, en un jugada desafortunada para los intereses de las visitantes, Raquel Felpete introdujo el balón dentro de su propia portería y subiendo el 3-0 al marcador, resultado con el que las jugadoras se retiraron a los vestuarios al descanso.

En el segundo periodo la imagen de las de Ferrolterra mejoró a pesar de la diferencia en el marcador. Fruto de ese mejor juego, Raquel consiguió marcar al segundo palo el 3-1. La alegría duró poco para las de Ferrolterra, porque pocos instantes después el CD Beade consiguió marcar el 4-1. Este gol volvería a ser un jarro de agua fría para las de Ferrolterra, logrando pese a todo recomponerse y acortar distancias gracias a Laurita que consiguió el 4-2. El encuentro iba llegando poco a poco a su recta final y a falta de tres minutos salió la portera-jugadora a la pista en el Comarcal A Fervenza, sin resultado alguno.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en el 12º puesto de la tabla, con 16 puntos. El próximo domingo, el Comarcal A Fervenza disputará el partido aplazado de la 17ª jornada visitando al Leis Marcón.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …