Fene conmemorará el Día Mundial del Teatro con el espectáculo «Conto Express»

ler conta moito fene 29-3

La concejala de Cultura del Concello de Fene, Rocío Bértoa, informó recientemente que este próximo lunes, día 30, el municipio conmemorará el Día Mundial del Teatro con el espectáculo Conto Express, a cargo de Sarabela Teatro. Tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal «Xosémaría Pérez Parallé», a partir de las 12 horas. Esta propuesta teatral está dirigida a todo el público, aunque preferentemente a niños de tres a nueve años

Durante 45 minutos, los asistentes verán como Rapunzel y Grettel Chanetti llegan en bicicleta con cuentos express, precisando de la colaboración del público para ayudar a Camilo Comilón a cocinar los alimentos que le dan sus amigos, preparando sabrosas recetas.

La actividad forma parte del programa municipal Ler conta moito, orientado a la dinamización de la lectura en las bibliotecas públicas y promovido por la Secretaría General de Cultura, la Consellería de Educación, Cultura y Orientación Universitaria, a través de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia. Con esta programación, la Xunta pretende contribuir a la promoción de la lectura como un vehículo de enriquecimiento y aprovechamiento personal, ofreciendo espacios de encuentro para descubrir y compartir.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …