El Comité Federal del PSOE aprueba la lista electoral de Beatriz Sestayo por Ferrol

beatriz-sestayo_560x280

La lista electoral que encabeza Beatriz Sestayo para la alcaldía de Ferrol fue aprobada por el Comité Federal del Partido Socialista el pasado sábado, día 28, en Madrid. Una lista que supone, en palabras de los socialistas, «unha clara aposta pola profesionalidade dos seus integrantes, de cara a poñer en marcha un plan que permita recuperar a cidade tras os anos de abandono e desidia do PP».

Los integrantes de la lista electoral cubrieron un Código Ético, haciendo un testimonio transparente de sus bienes, adhiriéndose a los compromisos de la Organización de Transparencia Internacional.

«É unha lista electoral que incorpora independentes nos primeiros postos -señalaron los socialistas-, o empresario Felipe Sas como número 2 e a arquitecta María Fernández Lemos como número 3, así como persoas cun recoñecido prestixio profesional e representantes do tecido asociativo da cidade, unidos co compromiso social firme de recuperar Ferrol». Entre otros, en la lista se incorporan profesionales como Bruno Díaz Doce, economista y profesor del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera de la UDC; Rosa Méndez, Especialista en Patrimonio y Sociedad, y Doctora por la UDC; Germán Costoya, arquitecto técnico con más de veinte años de experiencia; Reyes Lage, licenciada en Biología y trabajadora da USC; Julio Barros, Abogado y Miembro de la Xunta de Gobierno del Colegio de Abogados de Ferrol; o Ana Beceiro, Licenciada en Filología Hispánica y Máster en Comunicación y Marketing.

También se incorporan representantes históricos del asociacionismo de Ferrol como José Luis Gómez Cobelo, presidente da S.C.D.R. “Galicia” de Caranza; Manuel Salvador del Río Rey, presidente da Asociación Ferrolterra Amigos del Ferrocarril; o Bernardo Rego Gárate, presidente da Asociación Socio-Cultural “López Bouza” de Caranza. Como cierre de la lista, el médico Carlos Piñeiro, figura en el número 24, y Paloma Rodríguez, actual diputada en el Congreso de los Deputados, como número 25.

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …