Desde este miércoles Ferrol cuenta con nueva oficina de turismo en la plaza de España

oficina-turismo-ferrol
El Ayuntamiento de Ferrol informa de la entrada en servicio de la nueva Oficina Municipal de Turismo, situada en el edificio de planta baja, más próximo a la Biblioteca Municipal en la plaza de España. Esta apertura coincide con la gran afluencia de turistas que durante estos días visitan la ciudad con motivo de la celebración de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional y la llegada de cruceristas al puerto ferrolano.

En este nuevo espacio, de 170 metros cuadrados de superficie, puede encontrarse todo tipo de información de carácter turístico, paisajístico, patrimonial o cultural como folletos de la Ruta de la Construcción Naval, la Ruta de las Meninas de Canido, la Semana Santa Ferrolana o las playas del litoral ferrolano. Asimismo, las personas que visiten la Oficina Municipal de Turismo de la plaza de España tendrán a su disposición mapas de la ciudad naval o delxeodestino de Ferrolterra. También disponen de una zona con ordenadores para poder realizar consultas online y de un espacio donde se proyectan varios videos turísticos de Ferrol y su geodestino. Así, en estas dependencias se pueden visionar vídeos promocionales de las Pepitas, Semana Santa, el geodestino Ferrolterra titulado «Zambúllete en Ferrolterra» y «DescubreFerrol», con información de las rutas turísticas y de interés cultural del municipio.

HORARIOS DE LAS OFICINAS TURÍSTICAS EN SEMANA SANTA

Con motivo de la Semana Santa, tanto la nueva Oficina Municipal de Turismo de la plaza de España como la situada en el muelle de Curuxeiras, permanecerán abiertas todos los días hasta el próximo lunes día 6 (inclusive). El horario de atención será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a las 20:00 horas.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …