El Comarcal A Fervenza se juega mucho este domingo ante el Leis Marcón.

el comarcal-4-4-El Comarcal A Fervenza no ha podido irse de vacaciones de Semana Santa, porque disputará el primero de los dos partidos que tiene aplazados, por lo que visitará al Leis Marcón, correspondiente a la 17º jornada de la Liga Autonómica Gallega y que se celebrará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón-Pontevedra).

El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con las ganas de quitarse la espina de la dura derrota de la semana pasada ante el CD Beade. Este encuentro es la última oportunidad para las de Ferrolterra para engancharse a la batalla por la parte media de la clasificación general, y más ante un rival directo, porque en caso de empate o derrota estas opciones quedarían reducidas casi al mínimo, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza deberán salir a la pista al 100% para intentar llevarse el encuentro.

El rival de las de Ferrolterra en este partido, el Leis Marcón, equipo filial del Leis Pontevedra, es un conjunto que no desaprovecha las oportunidades que tiene en su partido. En la primera vuelta lo demostraban, al imponerse por 1-2, en un encuentro en el que supieron sufrir en los últimos minutos y con ello llevarse la victoria final, algo que también buscarán delante de su afición para intentar escalar puestos en la clasificación general.

 

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …