O Parrulo Ferrol se despide de esta temporada con una gran fiesta

o parrulo-8-4Último partido en casa para el primer equipo de O Parrulo Ferrol en esta temporada, recibiendo a El Pozo Ciudad de Murcia, el cual será especial porque los ferrolanos ofrecerán a toda su afición el reciente título de Campeones de la Copa Xunta 2014-2015.

El encuentro está programado para el sábado, a las 16:45 horas, en el Pabellón de A Malata y para celebrarlo, la entidad ferrolana ha declarado el partido de puertas abiertas, por lo que la entrada será gratuita para todos los aficionados y aficionadas que quieran acercarse a la instalación deportiva a animar y felicitar a los jugadores de O Parrulo Ferrol.

Pero no solo eso, sino que en este partido se celebrará también un macro sorteo de regalos, con rifas a dos euros, que se venderán durante el transcurso del encuentro.

Además, en este partido especial, O Parrulo Ferrol no se quiere olvidar de las familias más necesitadas de la comarca, porque se realizará una recogida de alimentos no perecederos en beneficio de varias ONG de Ferrol, que serán las encargadas de distribuir todo lo donado en esta jornada.

Lea también

El Comarcal A Fervenza quiere seguir en buena dinámica ante el Ourense Envialia “B”

Partido interesante el que afronta el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Ourense Envialia “B”, en …