Guillermo Evia habla claro sobre la plaza de Armas, calle Alegre y Centro Cívico de Canido

aparcamiento plaza armasEl concejal de urbanismo de Ferrol, Guillermo Evía, informó en la mañana de este miércoles, día 8, a los medios de comunicación, que será la próxima corporación municipal la que lleve adelante el futuro de la plaza de Armas.

Evia indicó que el último informe solicitado por el departamento de urbanismo estima que son necesarias varias obras de mejora además de la necesidad de apuntalar uno de los espacios que presenta peor estado, que ya se hizo tan pronto se recibió dicho informe.

El edil de urbanismo, de manera personal,  apuesta por la construcción de un nuevo parking , pero señala  que es una decisión que debe adoptar en nuevo gobierno municipal.

Yo creo que a mediados de abril, a poco mas de un mes para las elecciones, entiendo que debe ser el nuevo gobierno el que tiene que decidir.

Mi opinión es que con o sin aparcamiento hay que demoler el aparcamiento actual, no queda otro remedio.”

centro civico canido-8-4Dura crítica a Ivan Rivas y su madre

En torno al cumplimiento de las obras  el edil de urbanismo Guillermo Evia, ha señalado que en Canido tanto la calle Alegre como el Centro Cívico ya están finalizados y ha aprovechado para reprochar las críticas que en su día formuló la asociación vecinal.

La obra de la calle Alegre ya ha finalizado, quedan  evidentemente todas las acometidas y firmas de contratos con todas las empresas de servicios.

Quiero recordar que después de aguantar todas las mentiras, todas las críticas, se ha cumplido con creces todo lo relacionado con el centro Cívico. Tenía que estar finalizada la obra  el 7 de julio y ya está terminado y lo mismo la calle Alegre, el 1 de julio, y ya está abierta al tráfico en su totalidad.

Mientras que tanto el portavoz del Bloque y candidato y su madre la presidenta de la asociación de vecinos se cansaron de mentir y de intentar levantar a todos los vecinos de Canido diciendo que íbamos a  incumplir .. pero debo decir que es él el que está incumpliendo el plazo de ejecución en una obra suya que lleva más de un año de retraso; casualmente la obra está en Canido, y de eso está muy callado

 

Lea también

Los «Premios Àrtabros » en gráficas y testimonios

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de …