La Diputación apoya al Parrulo Ferrol con un nuevo convenio de 20.000 euros

o parrulo-diputacionLa Diputación de A Coruña reafirma su compromiso con el proyecto de O Parrulo Ferrol, al firmarse en las últimas horas un nuevo acuerdo entre el organismo provincial y la entidad ferrolana, entre el presidente de la Diputación, Diego Calvo y el presidente de O Parrulo Ferrol, Julio Martínez.

En este nuevo acuerdo, O Parrulo Ferrol recibirá un total de 20.000 euros por parte de la Diputación de A Coruña, lo que supone el 28,42% del presupuesto del club para esta temporada. Este acuerdo servirá para financiar las actividades del primer equipo y potenciar las categorías base de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

La firma de este convenio permitirá financiar el material deportivo y médico, los costes de participación en las competiciones oficiales como arbitrajes, licencias deportivas, desplazamientos o manutención, además de ayudar a pagar otros gastos de la entidad ferrolana.

La Diputación de A Coruña colabora con O Parrulo Ferrol debido a la importancia de la entidad, gracias a la importante promoción del fútbol sala en la comarca de Ferrol, además de su amplia cantera en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol desde chupetes hasta juveniles. Esta base es la que sirve para nutrir al primer equipo de la entidad, que es el único equipo de la provincia de A Coruña que compite en la Segunda División de la LNFS.

Lea también

Pili Costa asume la coordinación de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol ya está en plena planificación de …