Juan Fernández no presentará candidatura de Independientes por Ferrol

juan fernandez-14El comentario era general durante la mañana de este martes en las distintas dependencias del palacio municipal de Ferrol. “Juan Fernández ha decidido no presentar candidatura por Independientes por Ferrol para las próximas elecciones municipales del mes de mayo”, a pesar de que en un medio local aparecía la información, a gran titular, de que “acudía a las elecciones con IF para ayudar al PP a revalidar mayoría”

Así lo aseguró en la mañana de este martes Juan Fernández en declaraciones a los medios de comunicación, aunque no niega que pueda presentarse a las elecciones  formando parte de otra candidatura, afirmando que el Partido Popular siempre ha sido su partido, y que a día de hoy no se dan las circunstancias precisas para presentar la candidatura de IF, indicando que a partir de esta jornada se pondrá en contacto con sus colaboradores para informales sobre su decisión.

El alcalde respeta su decisión

Preguntado el alcalde sobre esta decisión, señaló que respeta la decisión de cualquier partido y lo que a él le preocupa es presentar el mejor proyecto para intentar revalidar su mayoría absoluta.

Respeto muchísimo todas las opiniones de cualquier representante público que existe en la ciudad, todos tienen libertad para optar a las elecciones del 24 de mayo.

A mí lo que me preocupa en este momento es presentar el mejor proyecto para revalidar la confianza mayoritaria de los ferrolanos y como viene siendo habitual yo no entro en las confrontaciones partidarias  que existen otros grupos.

Sobre la presentación de la lista electoral de los populares ferrolanos  José Manuel Rey Varela ha señalado que todavía no la tiene elaborada y ha vuelto a reiterar que su confección es totalmente de su responsabilidad y como tal asume sus consecuencia. La presentará de acuerdo con los plazos establecidos y “nunca admitiré presiones ni ningún tipo de injerencia” señaló Rey Varela.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …

2 comentarios

  1. O sea, que le dijo al Diario que si y después se cagó por la pata? Jajajajaja!

  2. Sería o alcalde o que colleu medo?