Mercado Medieval y Brosladeiras para este fin de semana en Neda

brosladeiras tela 16-4La Casa das Palmeiras de Neda acogerá una exposición a partir de este próximo viernes, día 17, sobre los trabajos de la asociación de bordadoras Brosladeiras del municipio. Permaneciendo a disposición del público hasta el domingo, los visitantes podrán acceder al recinto municipal de 11 a 13 y de 16:30 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

En la exposición, la veintena de mujeres que participan en la asociación mostrarán sus trabajos de bordado a mano, como así sábanas y manteles. La muestra es de carácter anual y se lleva realizando desde hace dieciocho años.

Mercado Medieval

mercado medieval neda-2En otro orden de cosas, como ya adelantó días atrás Galicia Ártabra, también este próximo viernes, día 17 a partir de las 19 horas, comenzará el  famoso Mercado Medieval de Neda, donde reunirá medio centenar de puestos de artesanía, una gran taberna, animación a pie de calle, así como espectáculos o malabares.

Tanto en la peluquería Lomena como en la mercería Mary, vecinos y visitantes podrán alquilar vestimenta de estilo medieval para visitar el mercado acorde a la época, así como hacerse una fotografia en el photocall del estudio de fotografia Zebral para aquellos que deseen llevarse un recuerdo de su paso por la real villa.

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …