El Náutico de Narón moviliza este sábado a 150 deportistas en varias competiciones

naron-natación-16-4El equipo absoluto se desplaza a Riveira para disputar la fase final de la Liga de clubes, con el objetivo del ascenso a primera división de donde tendrá que enfrentarse a: Náutico de Vigo, Redondela, Rías Baixas, Arzúa y los anfitriones el Natación Riveira, que cuenta en sus filas con la mundialista María Vilas. Los naroneses a pesar de las bajas, espera que los más jóvenes del equipo den la talla arropados por los nadadores más veteranos. La competición se desarrollará en doble sesión de mañana y tarde en la piscina de la Fieiteira.

El equipo alevín disputará en A Gándara la sexta jornada de la Liga Gallega Alevín, con los clubes de Ferrolterra en liza: CN Cedeira, CN Ferrol, Marina y Náutico de Narón. La competición dará comienzo a las 17:00 y las pruebas a disputar son: 1500 libre, 800 libre y 200 estilos para finalizar con unos relevos de 8 x 50 libre mixtos.

Los más jóvenes de la sección de triatlón disputarán en la mañana del sábado en Santiago el Campeonato Provincial de Duatlón Escolar, 12 serán los integrantes del club naronés que tomarán la salida en la prueba santiaguesa; la prueba se desarrollará en la inmediaciones del estadio San Lázaro y será el aperitivo del campeonato gallego de la modalidad que se disputará en jornada de tarde en donde también habrá representación del equipo naronés con la presencia de Leticia Baña en la prueba élite femenina.

Mientras las integrantes de la sección de natación sincronizada se desplazarán a Oleiros el mismo sábado, para disputar el III Trofeo Oleiros de Natación Sincronizada, en donde se darán cita equipos de las diferentes escuelas de la modalidad de toda Galicia, Támara Veiga desplazará a casi una veintena de niñas en esta ocasión.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …