O Parrulo se desplaza a Barcelona en partido de cierre de temporada

O PARRULO-BARCELONA-20Con todos los objetivos de la temporada ya cumplidos, ahora O Parrulo Ferrol desempeñará un nuevo rol, el de juez de la liga, visitando al FC Barcelona “B”, en el encuentro correspondiente a la 26º jornada y última de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Barcelona).

Los ferrolanos llegan a este encuentro en la mejor dinámica de resultados de la temporada y con el 11º puesto de la tabla ya en el bolsillo, por lo que el segundo objetivo liguero está cumplido (el primero era la permanencia). Será un partido para disfrutar del trabajo bien hecho durante esta temporada y en el que se buscará la tercera victoria consecutiva en liga, para cerrar la competición de la mejor manera posible. Para este encuentro, el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, podrá contar con todos los jugadores disponibles, a excepción de Pana, por motivos personales.

Como comentábamos anteriormente, O Parrulo Ferrol será uno de los jueces de la liga al medirse al FC Barcelona “B”. El filial blaugrana ocupa el tercer puesto de la tabla, con 49 puntos y para proclamarse campeones de liga necesitan una combinación de resultados. La primera pasa por la victoria ante O Parrulo Ferrol y también necesita que Elche y UMA Antequera empaten o pierdan en sus partidos. El FC Barcelona “B” está formado por jugadores con una media de edad de 18 años, siendo un equipo dinámico y uno de los más regulares de la liga, caracterizado por su juego de cuatro. En el encuentro de la primera vuelta el filial blaugrana consiguiera una engañosa victoria por 0-5, donde los ferrolanos realizaran un buen partido, pero que no tuvieran fortuna de cara al gol y donde el FC Barcelona “B” estuviera muy efectivo en las oportunidades que tuvo a puerta.

Lea también

Importantes obras de mejoras en el pabellón poliportivo de Esteiro

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, comprobó las obras de rehabilitación y mejora de la …