Plantación de árboles del futuro «bosque literario» de Narón

(Fot. archivo)
(Fot. archivo)

El Alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y el Concejal de Medio Ambiente, Manuel Ramos, participarán en la plantación de árboles que tendrá lugar este sábado, día 18, a las 10:30 horas en la zona verde situada frente al hipermercado Eroski Center (A Gándara).

Está prevista la plantación de 20 árboles, que formarán un« bosque literario» en el que cada árbol tiene su historia. Esta zona verde estará conformada por 20 árboles con los 20 relatos ganadores y finalistas del concurso literario «Un árbol, unha historia» convocado por la compañía Vegalsa-Eroski para implicar a los niños y niñas de Narón en su compromiso de hacer uno entorno más sostenible y saludable.

Los ganadores fueron alumnos/as del CRA de Narón, del CEIP A Gándara y CEIP O Feal y del IES As Telleiras. Ellos serán los encargados, junto con sus compañeros de colegio y trabajadores del grupo empresarial, de llevar a cabo las cometidos de forestación, a las que también se sumarán responsables de la distribuidora alimentaria y representantes municipales.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …