«Los del cuatripartito son presa del pánico ante las elecciones» (Miguel de Santiago)

miguel de santiago-100415Este jueves, día 16,  representantes de todos los partidos que forman el cuatripartito en Narón, comparecieron ante los medios para anunciar que presentarían una moción para pedir que se revisase el valor catastral de los inmuebles.

Ante el anuncio, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Narón, Miguel De Santiago, dijo «todo esto es una cortina de humo urdida por los miembros de un cuatripartito que en estos momentos ha entrado en barrena y que son presa del pánico por la llegada de las elecciones».

Sobre el asunto, De Santiago afirmó «esto no se hace así. El procedimiento para pedir la revisión de los valores catastrales es muy claro y tiene unos procedimientos legales establecidos, no se inicia con una moción a un mes de las elecciones».
«Este anuncio es mentira, es solo otro intento de engañar a los vecinos. La prueba más evidente es que es incompatible con el Marco Presupuestario que acaban de aprobar hace un mes y medio, donde no se recogía ni una sola palabra de que se fuera a tramitar nada de todo esto. Es más, al contrario, en
ese marco se recogen subidas en el IBI para los años 2016, 2017 y 2018. Si de verdad fueran a tramitar esto, no se recogerían subidas», mantuvo el candidato popular.

Finalmente, De Santiago afirmó «yo no quiero entrar en cruce de declaraciones de yo digo una cosa y ellos la contraria. A estas alturas ya van a engañar a nadie. Lo que los vecinos tienen que saber y que tener en cuenta es que no se va a iniciar ningún procedimiento de revisión de los valores antes de las
elecciones» y puntualizó «ahora nos quieren vender que van a hacer lo contrario de lo que han hecho estos cuatro años, que casualidad que todas las cosas buenas las hayan dejado para la siguiente legislatura». «Censuro esa forma de hacer política», puntualizó.

Lea también

O Plan Único da Deputación inviste 211.400€ para converter a r/da Garda de Narón nun bulevar

O presidente da Deputación da Coruña, Valentín González Formoso, realizou unha visita institucional ao Concello …

9 comentarios

  1. Pues voten a favor de la moción que en definitiva es lo que piden, no? que se rebaje el IBI. Lo que pasa es que se acumulan las contradicciones en el PP, esta una; la denunciada por la Plataforma de bomberos de Galicia, la segunda:

    https://drive.google.com/file/d/0B8seYYuuEA1CWVR1WUFhcVRoZTg/view?pli=1

    ¿Cuál será el tercer berenjenal en el que se le vea el plumero a este partido? Seguro que pronto se desvela….Caen en sus propias redes.. Asombroso el nivel!!

  2. En Naron, e necesario un alcalde que vive en Ferrol, paga o seu IBI en Ferrol, mandou os seus fillos a colexios de Ferrol e ten unha muller que se rie no facebook da ley de memoria historia???????? E este o tipo de alcalde que necesita Narón???

    • narones indignado

      No, está claro que el alcalde que necesita Narón es uno al que la fiscalía investiga por amañar contratos.

      • El alcalde puso en manos de la fiscalía los documentos, es decir, por si no lo entendió usted bien… Antes de que el PP denunciara nada ya había presentado el alcalde los documentos pertinentes ante el fiscal. ¿Qué pasa? Que el alcalde de Narón no llamó a los medios de comunicación como hizo el PP para anunciar en rueda de prensa una denuncia que ya estaba presentada… y que supuestamente iba a tambalear los cimientos de Narón… Lástima no los llamase para explicar lo de su clínica, pq no vive en Narón y se presenta en Narón, pq no insta a su partido a bajar impuestos y a invertir más en Narón.. etc, etc.

        • Pero si todo el mundo sabe lo que pasa en naron que como tiren de la manta salpica hasta gato

  3. Hay mucha gente nerviosa porque si gana el PP muchos se quedan sin el chiringuito. ¡Ánimo Miguel!

    • Benedicto Espinosa

      Las posibilidades de que el PP gane en Narón son las mismas que tenemos de ver, en lo que nos quede de vida, a Rodrigo Rato o Mariano Rajoy mendigando.

      • Hay muchos esperando para entrar en el chiringuito si entra el PP, muchos favores que pagar. LO que yo tengo claro es que mi voto no ira a un ferrolano que quiera governar Narón, y que no pague sus impuestos en Naron

        • Tienes toda la razón la duda esta en votar a uno de fuera o a un corrupto, pues a ninguno de los 2