Rey Varela anuncia dos nuevas incorporaciones a la candidatura del PP

ppEl presidente del Partido Popular de Ferrol y candidato a la Alcaldía de la ciudad, José Manuel Rey Varela, dará a conocer este sábado, día 18, en un acto que tendrá lugar en el Parador de Turismo de la ciudad, a los integrantes de la candidatura con  la que el Partido Popular concurrirá a los próximos comicios del mes de mayo. Pero antes de que esto suceda, el líder de los populares ferrolanos avanzaba en la tarde de este viernes, día 17,el nombre de dos de las personas que vienen a reforzar el equipo de trabajo de Rey Varela para los próximos cuatro años; el médico de Atención Primaria, José Pedrouzo Bardelas y el veterinario Francisco Javier Breijo Devesa. “Dos profesionales de reconocido prestigio, sin militancia,  – apuntaba el candidato popular – a los que quiero agradecer que hayan decidido dar un paso al frente y sumarse a un proyecto de mayorías que es Ferrol”.

pp-francisco breijoBreijo Devesa

Francisco Javier Breijo Devesa nació en Ferrol en 1962. Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Murcia, tiene en su haber el Diploma de Estudios Avanzados-Programa de Doctoramiento, Investigación Básica y Aplicada en Ciencias Veterinarias así como el haber participado en más de una treintena de cursos y seminarios.

Presidente  de la Asociación de Veterinarios de Ferrol, Eume y Ortegal desde junio de 2004, Breijo Devesa es además veterinario-técnico asesor en Calidade de Leite de la Unión de Cooperativas Agrarias de Ferrol (UCAFE) y veterinario-gerente de la Clínica Iniciativas Medioambiental de Galicia.

pp-jose pedrouzo Pedrouso Barcelas

Jose Pedrouzo Bardelas nació en Piñor, provincia de Ourense, en 1951. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela es, además, médico especialista en Medicina Interna, Cardiología vía MIR y Medicina del trabajo. Precisamente esta especialidad le llevaría a trabajar durante 25 años como médico de empresa en la antigua Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares de Ferrol, actualmente Navantia. Pedrouzo Bardelas ejerce desde hace 25 años en el Centro de Salud de Serantes, donde ocupa el cargo de Jefe del Servicio de Atención Primaria del Sergas.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …

Un comentario

  1. Luz Rodriguez Campos

    Dos personas de gran trayectoria profesional. Uno médico de atención primaria. Y el otro , presidente de la asociación de veterinarios de la comarca de Ferrol.