El Parrulo mantiene la categoría a pesar de perder con el Barcelona B

O PARRULO-BARCELONA-20
Jornada de transistores o de twitters en esta 26º jornada y última de la Segunda División de la LNFS, con todos los partidos jugándose a las 18:00 horas y donde O Parrulo Ferrol caía por un contundente 7-1 ante el FC Barcelona “B”, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Barcelona).

El FC Barcelona “B” se estaba jugando sus aspiraciones al campeonato de liga y salieron a por todas desde el pitido inicial, consiguiendo ponerse por delante con un gol de Raúl en el primer minuto. El filial blaugrana fue un ciclón en los minutos iniciales, porque poco después Constantino hacía el 2-0 y Juan Emilio el 3-0, dejando el encuentro casi imposible para los ferrolanos, que empezaban a entrar en el partido tras este último gol, pero aún así veían como el FC Barcelona “B” ampliaba aún más las distancias con un gol de Juan Emilio, que dejaba el encuentro prácticamente sentenciado con 4-0 al descanso.

En el segundo periodo O Parrulo Ferrol salía a la pista con otra cara, dominando en los primeros cinco minutos tras la reanudación, pero los jugadores del FC Barcelona “B” eran informados de cómo estaban yendo las cosas en el resto de partidos de la jornada y decidían volver a subir varias marchas en el partido y en pocos minutos Chefry y Comadran marcaban para el filial blaugrana, demostrado una gran efectividad de todo el conjunto en este partido, dejando el marcador en 6-0. Con estos dos goles los jugadores de O Parrulo Ferrol ya bajaron los brazos y Juan Emilio volvía a marcar haciendo el 7-0, pero a pesar de esto O Parrulo Ferrol siguió peleando en la pista y en el último minuto de partido Isma conseguía marcar para los ferrolanos el 7-1 el cual sería definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol finaliza la temporada en el 11º puesto de la tabla, con 25 puntos, con todos los objetivos cumplidos en esta temporada, al lograr la permanencia en la categoría y a mayores, conseguir ganar la Copa Xunta.

Lea también

Irene Garí cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol

La alero valenciana Irene Garí seguirá la próxima temporada vistiendo la elástica del BAXI Ferrol, …