Todo a punto para la inauguración de Fevino-II Salón Internacional del Vino

auditorio-caranzaEste lunes día 20, a las 11.00 horas el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, será el encargado de inaugurar oficialmente Fevino 2015, el II Salón Internacional del Vino de Ferrol, en las instalaciones del Auditorio en Caranza. Lo hará acompañado del presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo; del Secretario Xeral de Medio Rural e Montes, Tomás Fernández-Couto Juanas; y del director de Fevino, Fernando Yáñez.

La exposición de bodegas, el alma de Fevino 2015, que se ubicará en las antesalas del Auditorio, contará con un total de 173 bodegas de España, Portugal, Francia, Hungría, Argentina y Chile.

Dentro de los vinos elaborados en nuestro país, la Denominación de Origen que cuenta con más bodegas en esta ocasión es Rioja -con 41 bodegas-, seguida de Rías Baixas -con 31adegas- y cerrando el podio, Ribera del Duero, con 22 bodegas.

En el transcurso de acto inaugural se procederá a la entrega de los Premios Fevino a José Penín, Peter Sisseck, Quim Vila Josep Roca, Emilio Rojo y el Grupo Nove.

Lea también

Ferrol apuesta por un ocio nocturno seguro y libre de violencias

La concejala de Mujer e Igualdad, Elvira Miramontes, avanzó que el Ayuntamiento de Ferrol se …

3 comentarios

  1. Que es el auditorio de Ferrol no el de caranza

    • Usted mismo lo ha dicho el Auditorio es DE Ferrol pero esta EN Caranza. Hay que entender bien las preposiciones

      • Perdone tiene usted razón , entonces algún día esperemos ver algún articulo nombrando , próxima actuación en el teatro da Magdalena , o en el pazo da cultura en ciudad Europa , espero haberme explicado correctamente , lo dicho perdone por no ser perfecto