Buen juego del Comarcal a Fervenza a pesar de perder en Ribadeo

 o comarcal-17-4El Comarcal A Fervenza ha recuperado su juego, pero la fortuna no ha estado con ellas, entre otros factores, tras caer por 3-2 ante el Ribadeo, en el encuentro correspondiente a la 24º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Ribadeo.

El Comarcal A Fervenza empezaba el partido realizando un juego muy serio, concentradas en la pista y dominando el esférico, consiguiendo ponerse por delante en el minuto 6 con un gol de Yu. Las de Ferrolterra tenían el control del partido, dominándolo en todas las facetas pero no eran capaces de ampliar las diferencias, a pesar de todas las oportunidades que estaban teniendo, pero a falta de treinta segundos para finalizar este periodo, Carol conseguía darle una alegría al Comarcal A Fervenza al marcar el 0-2 con el que las jugadoras se retiraban a los vestuarios al descanso.

En el segundo periodo las jugadoras del Comarcal A Fervenza seguían con las mismas ganas sobre la pista, queriendo llevarse el encuentro, pero el Ribadeo no se iba a dar por vencido tan fácilmente y en una jugada donde las de Ferrolterra se quedaron protestando una posible mano, las locales conseguían marcar el 1-2. Este gol daba alas al Ribadeo, que se metía en el partido e iba a por todas, consiguiendo empatar el partido pocos minutos después. Las locales querían los tres puntos a toda costa, mientras que el Comarcal A Fervenza también pudo volver a ponerse por delante, llegando a tener dos lanzamientos desde el punto de doble penalti, que no conseguían materializarlos y quien perdona lo paga, porque el Ribadeo sacaba a la pista a la portera-jugadora y con el juego de cinco conseguían marcar el 3-2. Quedaban pocos minutos para finalizar el partido y había intercambio de papeles, porque era el Comarcal A Fervenza quien salía de cinco, con Raquel como portera-jugadora, pero a pesar del esfuerzo y del buen partido de las de Ferrolterra, se quedaban sin recompensa final porque el 3-2 sería el resultado definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en el 12º puesto de la tabla con 16 puntos. El próximo sábado, el Comarcal A Fervenza tendrá partido, jugando ante el Cidade de As Burgas “B”, en el partido aplazado de la 16º jornada de la Liga Autonómica Gallega.

 

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …