Buen juego del Comarcal a Fervenza a pesar de perder en Ribadeo

 o comarcal-17-4El Comarcal A Fervenza ha recuperado su juego, pero la fortuna no ha estado con ellas, entre otros factores, tras caer por 3-2 ante el Ribadeo, en el encuentro correspondiente a la 24º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Ribadeo.

El Comarcal A Fervenza empezaba el partido realizando un juego muy serio, concentradas en la pista y dominando el esférico, consiguiendo ponerse por delante en el minuto 6 con un gol de Yu. Las de Ferrolterra tenían el control del partido, dominándolo en todas las facetas pero no eran capaces de ampliar las diferencias, a pesar de todas las oportunidades que estaban teniendo, pero a falta de treinta segundos para finalizar este periodo, Carol conseguía darle una alegría al Comarcal A Fervenza al marcar el 0-2 con el que las jugadoras se retiraban a los vestuarios al descanso.

En el segundo periodo las jugadoras del Comarcal A Fervenza seguían con las mismas ganas sobre la pista, queriendo llevarse el encuentro, pero el Ribadeo no se iba a dar por vencido tan fácilmente y en una jugada donde las de Ferrolterra se quedaron protestando una posible mano, las locales conseguían marcar el 1-2. Este gol daba alas al Ribadeo, que se metía en el partido e iba a por todas, consiguiendo empatar el partido pocos minutos después. Las locales querían los tres puntos a toda costa, mientras que el Comarcal A Fervenza también pudo volver a ponerse por delante, llegando a tener dos lanzamientos desde el punto de doble penalti, que no conseguían materializarlos y quien perdona lo paga, porque el Ribadeo sacaba a la pista a la portera-jugadora y con el juego de cinco conseguían marcar el 3-2. Quedaban pocos minutos para finalizar el partido y había intercambio de papeles, porque era el Comarcal A Fervenza quien salía de cinco, con Raquel como portera-jugadora, pero a pesar del esfuerzo y del buen partido de las de Ferrolterra, se quedaban sin recompensa final porque el 3-2 sería el resultado definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en el 12º puesto de la tabla con 16 puntos. El próximo sábado, el Comarcal A Fervenza tendrá partido, jugando ante el Cidade de As Burgas “B”, en el partido aplazado de la 16º jornada de la Liga Autonómica Gallega.

 

Lea también

Irene Garí cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol

La alero valenciana Irene Garí seguirá la próxima temporada vistiendo la elástica del BAXI Ferrol, …