Ocho equipos de toda España participan en el VI Torneo de Rugby Veteranos

rugby-22La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana de este miércoles, día 22, el VI Torneo de Rugby Veteranos Cidade de Ferrol, que se celebrará el próximo sábado día 25, a partir de las 16:00 horas, en el campo de fútbol de A Gándara. Este torneo está organizado por el Club Rugby Ferrol y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ferrol y la colaboración del Club Galicia Old Boys. La concejala Susana Martínez estuvo acompañada por el presidente del Club Rugby Ferrol, Cristóbal Dobarro; y el miembro de la comisión organizadora de este evento deportivo, Carlos Iglesias.

Un total de ocho equipos participarán en el campeonato, entre los que destacan el Club Rugby Ferrol, el CRAT de la Coruña, Facultad de Dereito de Madrid y un combinado asturiano. Martínez Galdós quiso agradecer cometido que realiza el club ferrolano «en la promoción del deporte base», al tiempo que les deseó suerte en los próximos encuentros.

Por su parte, el presidente del Club Rugby Ferrol, Cristóbal Dobarro agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Ferrol para retomar este torneo «donde priman valores de nuestra disciplina deportiva como la fraternidad, el respeto y el compañerismo por encima de la competitividad». En este sentido, el miembro de la comisión organizadora del evento deportivo, ratificó las palabras del presidente del club ferrolano al tiempo que explicó que el VI Torneo de Rugby Veteranos Ciudad de Ferrol está integrado en el calendario «European Veteran Rugby Series 2015″.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …